No temas de tocar el fondo de la vida, lo harás tantas veces como sea necesario para la ascensión energética de tu alma, preocúpate si lo niegas y te quedas allí, aun sufriendo, aun sabiendo que no eres feliz.Atravesar el miedo, dolor, enojo es una forma de dirigirnos a formas mas refinadas de nosotros mismos, mas comprometidas con la verdad de lo que somos.
En cada giro emocional transmutas tu ADN biológico y energético, en cada giro emocional te sitúas en otra frecuencia electromagnética. Como el electrón salta de un orbital al otro con sus cambios de energía así saltamos nosotros, en estos saltos cambia la percepción del mundo y cambia la forma de relacionarte con él.
Quizás digan que estas rara, que cambiaste, si, lo hiciste. Así opera el milagro de los que se observan y se permiten verse caer, porque saben, siempre saben, que van a subir.Si tú puedes verte, compasivamente, si puedes darte el tiempo, yo te aseguro que renacerás en todos tus cuerpos a estados desconocidos y mágicos de la existencia en la Tierra.
Permítete, entrégate, relájate, aguarda, libérate, llora, grita, sufre, suelta, vuelve, renuévate, renace.Ya eres libre el ciclo de la vida se cumple, solo deja que pase y no resistas.En este momento si solo piensas, acepto, acepto, acepto la magia se instalara en tu vida, déjate llevar y te asombraras de las dádivas del Universo
2 comentarios:
Hola Ivana, bonito blog!
No sé si es mi ordenador o que ocurre, pero se ve mal tu pagina, se superpone todo, te lo digo por si acaso :)
Volveré con más tiempo.
Un abrazo zen y buen fin de semana. Namasté
Hola, Ivana:
Para poder salir a flote, es necesario tocar fondo y para levantarnos, es necesario caer.
La vida es un reto que debemos superar día a día.
Abrazos.
Publicar un comentario