Inicia este Año Nuevo con felicidad, júbilo y expectativas sublimes. Inícialo dando gracias a Dios por todo lo bello que has vivido el año que acaba de terminar y por las maravillas que este Año tiene reservadas para ti. Anota tus propósitos y ten la certeza que los cumplirás.
Recuerda que desde hoy tendrás ayuda personalizada y ¡consejo celestial! Ahora que te acercas a nosotros, por medio de esta Agenda Angelical, estaremos siempre junto a ti irradiándote fuerza, valor y constancia.
Todo lo que requieres para proseguir. Te conduciremos con cariño, te musi¬taremos con dulzura y te protegeremos tiernamente. No te apartes de nuestro lado. Permítenos formar parte de tu vida y percibirás nuestros dulces aleteos, nuestro aroma celestial y nuestra presencia fulgurante de luz.
Los ángeles te amamos profundamente, por eso hoy detengo mi vuelo junto a ti para darte este testimonio de amor y llenarte de energías divinas, bendiciones de paz, dé salud, de abundancia y de felicidad, para que inicies este año con bríos celestiales.
Ahora ven a mis brazos, cierra tus ojos mientras recibes mi fulgor. Absorbe... absorbe las bendiciones que de mi aura emanan... son especiales... son de amor... porque este año será para ti como nunca ha habido otro igual... ¡excepcional!..........
1/1/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Linda mensagem. Desejo que o anjo bom do ano novo esteja presente em sua vida para que transmita energia de felicidade por todos os dias de 2009.
Cadinho RoCo
Hola Cadinho, se te agradece tu entrada y me alegro q te haya gustado el saludo, mis puertas estan abiertas para cuando nesecites un poquito de relax... bye
Publicar un comentario