Las verdaderas profecías provienen de niveles profundos, supramentales. Traen consigo una energía que estimula al núcleo correspondiente en nuestro ser; nos llevan a reconocer algo aún no manifestado. Impulsan transformaciones que pueden evitar desequilibrios importantes.
Cuando décadas atrás se previeron cambios significativos en el planeta, entre ellos la inclinación de su eje magnético, muchas personas ampliaron sus puntos de vista, transformaron sus vidas y llegaron así a influir subjetiva y benéficamente en el desarrollo de los acontecimientos mundiales. En realidad, profecías como esas deben ser consideradas no sólo una señal de alerta, sino también un llamado. Dependiendo de nuestras opciones, lo que se anuncia, puede atenuarse, o ni siquiera suceder.
A veces se necesita tocar el fondo del pozo a fin de tomar impulso para subir. No obstante, muchos logran elevarse aún mientras están cayendo. El reconocimiento del propio potencial interior les abre perspectivas impensadas. Y, además de fortalecerlos para nuevas pruebas, los prepara para ayudar a los demás.
La humanidad está siendo estimulada a dar un paso, para que en la superficie de la Tierra puedan instalarse nuevas condiciones de vida. Algunas bases comienzan a consolidarse. Para un gran número de personas, las metas materiales ya no despiertan interés. Su búsqueda está en el fortalecimiento de la conexión con la esencia del ser.
En cada uno de nosotros se oculta una flor, cuyo centro está pleno de amor y paz. En esta etapa en que en el planeta las leyes de la armonía tienden a corregir desvíos, ese amor y esa paz adquieren suprema importancia. No se deben medir esfuerzos para que sus aromas se derramen sobre la Tierra.
8/3/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
HOLAAAAAAA IVANA QUE TENGAS UN FELIZ DIA DE LA MUJER Y UNA GENIAL SEMANAAAAAAA ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNNN
Estoy seguro de que es como dices.
Excelente post el que nos acercas en este día.
Es un placer acercarse a tú espacio.
Gracias por compartir.
Cálido abrazo.
ivana es un placer leerte muchos besos
Publicar un comentario