La cura física es la implantación de la armonía en las células armonizadas por medio de procedimientos terapéuticos, de medicamentos, del trabajo reflexivo o filosófico, y también mediante la oración, las células van transformándose y aproximándose al modelo que las originó, modelo que se encuentra registrado en el un plano elevado dela conciencia del ser, en general la materia física dell ser humano no corresponde a ese patrón establecido en los niveles profundos de la conciencia; el proceso de cura, por tanto, consiste en la búsqueda de esa perfección. Nos corresponde cuidar de nuestra materia física, no por motivos egoistas o exclusivamente prácticos, sino para que esta corresponda a aquello para lo cual fue creada, al acercarse a ese patrón superior, puede recibir las vibraciones del espíritu y transfigurarse.
Pero antes, para que nuestros cuerpos puedan pasar por esa transformación celular, tenemos que entregarnos a la cura interior, cura interior no significa cura física, y es independiente del estado de la materia física. Surge cuando la consciencia comienza a percibir los mundos internos, cuando comienza a penetrar los niveles superiores de la existencia, cuando comienza a elevarse, mediante la cura interior, la consciencia se va acercando a su pureza original.
La cura física solo comienza cuando ese proceso sutil de cura inteiror está en marcha. Sólo cuando la consciencia se eleva, las células físicas comienzan a encontrar su armonía, a cumplir las metas atribuidas desde su creación. Por eso, un proceso de cura siempre incluye purificació y elevación de la consciencia, y se vale de todos los medios disponibles
2/12/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola Ivana, lo has expresado de la mejor manera el proceso de cura, claro y preciso, armonioso en sus conceptos, como siempre un placer leerte amiga del alma!!
Besitos de luz!!
Cada vez tengo más clara la interrelación de lo físico con lo espiritual y viceversa; el problema surge cuando hay contradicción y entonces sí que se hace difícil el restablecimiento de la armonía. Un abrazo
Publicar un comentario