Cuando estas divinas energías masculinas y femeninas son balanceadas y plenamente capaces dar nacimiento a las energías divinas de niño dentro de nosotros, los antiguos sabios vieron la llamada energía kundalini que de otro modo se encuentra latente en la base de la columna vertebral, surge a través de nosotros para que podamos incorporar plenamente a nuestra naturaleza divina. El propósito de la sagrada unión entre lo divino femenino y masculino que los antiguos pueblos, como los de Malta, promulgada en sus templos, fue no sólo para lograr la armonía cósmica y la fertilidad de su tierra, sino para manifestasrla dentro de sí mismos. Para este tipo de equilibrio energético permite a la activación o "nacimiento" del divino niño dentro de nosotros y el logro de la iluminación.
Cuando esta trinidad de la conciencia cósmica es armonizada y expresada plenamente en nosotros, que estamos verdaderamente 'curados' y' Completos 'como consagrados por el símbolo universal de la caduceus como una representación de la curación desde los tiempos más remotos. Durante milenios, sólo los más altos adeptos entendían y alcanzaron tal plenitud. Sin embargo, los ancianos y los místicos de todo el mundo están diciendo que ahora es el momento, cuando nosotros hemos evolucionado a un punto en el que todos somos capaces de despertar nuestra divinidad interior. Este es nuestro destino espiritual en los albores de la Era de Acuario. Fin de esta edad… cortesía de San Francisco Sentinel.
A mediados de febrero, se nos ofrece apoyo cósmico a esta nueva remembranza de quienes realmente somos, por una rara concentración astrológica que reúne a una serie de planetas, junto con el Nodo Norte – denotando un propósito superior - en Acuario. Y que energiza e inspira la posibilidad de que avance trascendental y curación.
Medimos nuestro sentido global de espacio (longitud) y la hora (tiempo universal - UT o GMT) desde el primer meridiano situado en Greenwich, Inglaterra. Podemos percibir la influencia colectiva de este trascendental evento astrológico mirando la alineación desde esta perspectiva central. Cuando lo hacemos, algo extraordinario y exquisito surge.
En la madrugada del 14 de febrero el día dedicado a San Valentín, el santo patrono del amor, la Luna en Libra entra en la séptima casa de relaciones. Y Júpiter y Marte se alinean en Acuario en la duodécima casa de la transformación espiritual.
Hace cuarenta años, las intuitivas palabras de una canción llamada Acuario, trajo el amanecer de la nueva era en nuestra conciencia colectiva:
Cuando la Luna está en la séptima casa
Y Júpiter se alinea con Marte.
Entonces la paz guiará los planetas
Y el amor dirigirá las estrellas.
En la madrugada del 14 de febrero el Cosmos realmente encarna esta perfecta alineación de apoyo a nuestra manifestación colectiva de amor y paz y los albores de la Era de Acuario.
La carta de Acuario del 14 de febrero revela una increíble concentración de la mezcla de las influencias cósmicas con las energías de Acuario, en la duodécima casa. El Expansivo Júpiter y el Energético Marte están alineados con el propósito elevado de la posición del Nodo Norte. La presencia de Chiron, el curandero herido, nos ofrece la oportunidad de curar a los cismas que nos han separado durante tanto tiempo. Neptuno hace hincapié en los movimientos colectivos humanitarios y la co-creación de la justicia social. Y la presencia del sol radiante ilumina toda la alineación.
Mercurio también en la duodécima casa, pero sólo más allá de la cúspide en Capricornio, se alía con el transformador Plutón para comunicar y anclar el cambio en todas nuestras estructuras e instituciones.
La Luna en Libra en la séptima casa enfatiza relaciones armoniosas.
Venus en Aries en la primera casa energiza y potencía co-creatividad dinámica. Y el gran maestro de la tarea Saturno, en oposición a Urano el inesperado despertador, sugiere un curso de enfrentamiento del insostenible viejo paradigma para dar paso a la no probada esperanza de lo nuevo, sus colocaciones en Virgo y Piscis trae altruismo práctico y con una inspiración visionaria de la transición.
Vista de la Alineación desde el horizonte.
Después de haber buscado durante más de mil años, no puedo encontrar ninguna otra alineación en el pasado con esta increíble importancia.
Pero sorprendentemente, en un momento en el tiempo casi cincuenta años atrás, la voz colectiva de nuestros antiguos antepasados parecen haber dado una voz cósmica para energéticamente plantar las semillas de la edad entrante y el próximo nacimiento del Humano Acuariano.
En 1962, al mismo tiempo, el mismo día, como en 2009, Júpiter y Marte estuvieron en Acuario, en la duodécima casa y la Luna en la séptima casa. Pero entonces, la impresionante concentración de energía de los planetas que energizan la alineación del 2009 no existía.
Y en lugar de que el Nodo Norte (propósito elevado) estuvieran alineados con Júpiter y Marte como en 2009, estaban en oposición.
Lo que esto significa es que en 1962, fue el llamado nudo sur en lugar del nodo norte el que estuvo alineado con Júpiter y Marte.
El nodo sur representa lo que traemos desde el pasado. Así, en 1962, el potencial para nosotros, el nacimiento de la Era de Acuario vino a través de nuestra memoria colectiva - pero sólo ahora, nosotros somos capaces de manifestar plenamente nuestro propósito superior. En 1962 nosotros esencialmente tomamos una inhalación colectiva de posibilidad y ahora con el apoyo cósmico de la alineación de Acuario del 14 de febrero 2009 somos capaces de tomar la exhalación y hacer que esto ocurra.
El segundo verso de la canción es Acuario es:
La armonía y el entendimiento
Simpatía y confianza abundan
No más falsedades o derisions
Sueños Vivientes Dorados de Visiones
Cristal mágico revelación
Las mentes y la verdadera liberación
Acuario! Acuario! ...
uniremos nuestras voces a las de nuestros antepasados y de todos los hacedores de paz a lo largo de los milenios que tuvieron la esperanza de co-crear el Cielo sobre la Madre Tierra. Sus intenciones y el trabajo duro mantuvieron la posibilidad de que esta visión viviera. Y en nuestro tiempo, tenemos la oportunidad de realizar sus sueños y los nuestros y permiten un regreso a casa para todos nosotros!